Carlos Calvo 1777 (1102) Buenos Aires
Tel. 54 11 4306-3819 / Fax 54 11 4305-1845
Urgencias 54 11 15-4176-1327

raulpensel@gmail.com
info@asocluisasoriano.com.ar

ooooooo o
oooooooo o
VISITE NUESTRO BLOG INFORMATIVO!
 
 

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Señor Paciente: Usted recibe en nuestra Institución una asistencia médica de excelente nivel. Conseguimos este resultado ajustándonos a las siguientes premisas:

  • Su problema es prioritario para nosotros y por eso nos dedicamos a él en plenitud.
  • En primer lugar pretendemos “entender” su situación.
  • Luego procedemos al diagnóstico  patológíco  con la mayor exactitud científica a nuestra disposición.
  • El paso siguiente es cuantificar la dolencia: ya sabemos “qué” debemos tratar, ahora verificamos “cuánto” es susceptible de ser tratado.
  • Completados los puntos anteriores  decidimos “cómo” encarar la terapia. Utilizamos todas las técnicas de última generación que están a nuestro alcance y que han sido debidamente verificadas en investigaciones clínicas serias y confiables, además de ser recomendadas por la opinión científica internacional.

La nuestra es una Institución de Autogestión, es decir que se sustenta con lo que percibe por la asistencia profesional que brinda y con las donaciones que se le otorgan. No está sujeta entonces a conflictos de intereses financieros con institución estatal ó privada alguna, lo que asegura su independencia operativa. A partir de esta Declaración de Principios estamos a su disposición para cuando usted requiera de nosotros.

 
     
<< anterior :: siguiente >>